Evaluación de la Satisfacción del usuario externo en establecimientos de salud del II y III nivel
DATOS PERSONALES
Estimado usuario (a), estamos interesados en conocer su opinión sobre la calidad de atención que recibió en el servicio de Consulta Externa del establecimiento de salud. Sus respuestas son totalmente confidenciales. Agradeceremos su participación.
Establecimiento de Salud
-- Seleccione --
00001231 - HOSPITAL III REGIONAL HONORIO DELGADO
Usuario que realiza encuesta (opcional)
Fecha
Hora Inicio
Hora Fin
Condición del encuestado
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USUARIO/PACIENTE
ACOMPAÑANTE
edad
sexo
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Masculino
Femenino
Nivel de estudios
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Analfabeto
Primaria
Secundaria
Superior tecnico
Superior Universitario
Tipo de seguro por el cual se atiende
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SIS
ESSALUD
SOAT
SALUDPOL
Ninguno
Otro
Tipo de usuario
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Nuevo (primera atencion)
Continuador
Especialidad (servicio donde fue atendido)
Profesional que le atendio
-- Seleccione --
AGENTE COMUNITARIO
ASISTENTA SOCIAL
AUXILIARES DE SALUD
BIOLOGO
ENFERMERA (O)
ESTADISTICO
INTERNO DE MEDICINA
INTERNOS NO MEDICOS
MEDICO CARDIOLOGO
MEDICO CIRUJANO GENERAL
MEDICO CIRUJANO ONCOLOGO
MEDICO DERMATOLOGO
MEDICO GASTROENTEROLOGO
MEDICO GENERAL
MEDICO GINECO-OBSTETRA
MEDICO NEFROLOGO
MEDICO NEUMOLOGO
MEDICO NEUROLOGO
MEDICO OFTALMOLOGO
MEDICO ONCOLOGO
MEDICO OTORRINOLARINGOLOGO
MEDICO OTRAS ESPECIALIDADES
MEDICO OTROS CIRUGIA
MEDICO PATOLOGO
MEDICO PEDIATRA
MEDICO PSIQUIATRA
MEDICO RADIOLOGO
MEDICO RESIDENTE
MEDICO TRAUMATOLOGO ORTOPEDISTA
MEDICO UROLOGO
NUTRICIONISTA
OBSTETRIZ
ODONTOLOGO
OTROS NO ESPECIFICADOS
OTROS TECNICOS Y AUXILIARES
PSICOLOGO
QUIMICO FARMACEUTICO
TECNICAS DE ENFERMERIA
TECNICO DE LABORATORIO
TECNICO DENTAL
TECNICO RADIOLOGO
TECNICO SANEAMIENTO AMBIENTAL
TECNICOS DE SALUD
TECNOLOGO MEDICO
VETERINARIO
EXPECTATIVAS
En primer lugar, califique las expectativas, que se refieren a
LA IMPORTANCIA
que usted le otorga a la atención que espera recibir en el servicio de Consulta Externa (Nivel II y III). Utilice una escala numérica del 1 al 7. Considere 1 Como la menor calificación y 7 como la mayor calificación.
Pregunta
1
2
3
4
5
6
7
😟
😀
1. Que el personal de informes, le oriente y explique de manera clara y adecuada sobre los pasos o trámites para la atención en consulta externa
2. Que la consulta con el médico se realice en el horario programado
3. Que la atención se realice respetando la programación y el orden de llegada
4. Que su historia clínica se encuentre disponible en el consultorio para su atención
5. Que las citas se encuentren disponibles y se obtengan con facilidad
6. Que la atención en caja o en el módulo admisión del Seguro Integral de Salud (SIS) sea rápida
7. Que la atención para tomarse análisis de laboratorio sea rápida
8. Que la atención para tomarse exámenes radiológicos (radiografías, ecografías, otros) sea rápida
9. Que la atención en farmacia sea rápida
10. Que durante su atención en el consultorio se respete su privacidad
11. Que el médico le realice un examen físico completo y minucioso por el problema de salud que motiva su atención
12. Que el médico le brinde el tiempo necesario para contestar sus dudas o preguntas sobre su problema de salud
13. Que el médico que atenderá su problema de salud, le inspire confianza
14. Que el personal de consulta externa le trate con amabilidad, respeto y paciencia
15. Que el médico que le atenderá, muestre interés en solucionar su problema de salud
16. Que usted comprenda la explicación que el médico le brindará sobre el problema de salud o resultado de la atención
17. Que usted comprenda la explicación que el médico le brindará sobre el tratamiento que recibirá: tipo de medicamentos, dosis y efectos adversos
18. Que usted comprenda la explicación que el médico le brindará sobre los procedimientos o análisis que le realizarán
19. Que los carteles, letreros y flechas de la consulta externa sean adecuados para orientar a los pacientes
20. Que la consulta externa cuente con personal para informar y orientar a los pacientes y acompañantes
21. Que los consultorios cuenten con los equipos disponibles y materiales necesarios para su atención
22. Que el consultorio y la sala de espera se encuentren limpios y sean cómodos
PERCEPCIONES
En segundo lugar, califique las percepciones que se refieren a como usted
HA RECIBIDO
, la atención en el servicio de Consulta Externa (Nivel II y III). Utilice una escala numérica del 1 al 7. Considere 1 Como la menor calificación y 7 como la mayor calificación
Pregunta
1
2
3
4
5
6
7
😟
😀
1. ¿El personal de informes le orientó y explicó de manera clara y adecuada sobre los pasos o trámites para la atención en consulta externa?
2. ¿El médico le atendió en el horario programado?
3. ¿Su atención se realizó respetando la programación y el orden de llegada?
4. ¿Su historia clínica se encontró disponible para su atención?
5. ¿Usted encontró citas disponibles y las obtuvo con facilidad?
6. ¿La atención en caja o en el módulo de admisión del SIS fue rápida?
7. ¿La atención para tomarse análisis de laboratorio fue rápida?
8. ¿La atención para tomarse exámenes radiológicos fue rápida?
9. ¿La atención en farmacia fue rápida?
º
10. ¿Se respetó su privacidad durante su atención en el consultorio?
11. ¿El médico le realizó un examen físico completo y minucioso por el problema de salud por el cual fue atendido?
12. ¿El médico le brindó el tiempo necesario para contestar sus dudas o preguntas sobre su problema de salud?
13. ¿El médico que le atendió le inspiró confianza?
14. ¿El personal de consulta externa le trató con amabilidad, respeto y paciencia?
15. ¿El médico que le atendió mostró interés en solucionar su problema de salud?
16. ¿Usted comprendió la explicación que el médico le brindó sobre su problema de salud o resultado de su atención?
17. ¿Usted comprendió la explicación que le brindó el médico sobre el tratamiento que recibirá: tipo de medicamentos, dosis y efectos adversos?
18. ¿Usted comprendió la explicación que el médico le brindó sobre los procedimientos o análisis que le realizarán?
19. ¿Los carteles, letreros y flechas le parecen adecuados para orientara los pacientes?
20. ¿La consulta externa contó con personal para informar y orientar a los pacientes?
21. ¿Los consultorios contaron con equipos disponibles y materiales necesarios para su atención?
22. ¿El consultorio y la sala de espera se encontraron limpios y fueron cómodos?
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