Evaluación de la Satisfacción del usuario externo en establecimientos de salud del II y III nivel

DATOS PERSONALES
EXPECTATIVAS
º
Pregunta 1 2 3 4 5 6 7

😟

😀

1. Qué los pacientes sean atendidos inmediatamente a su llegada a emergencia, sin importar su condición socio económica
2. Qué la atención en emergencia se realice considerando la gravedad de la salud del paciente
3. Qué su atención en emergencia esté a cargo del médico
4. Qué el médico mantenga suficiente comunicación con usted o sus familiares para explicarles el seguimiento de su problema de salud
5. Qué la farmacia de emergencia cuente con los medicamentos que recetará el médico
6. Qué la atención en caja o el módulo de admisión sea rápida
7. Qué la atención para tomarse los análisis de laboratorio sea rápida
8. Qué la atención para tomarse los exámenes radiológicos (radiografías, ecografías, otros) sea rápida
9. Qué la atención en la farmacia de emergencia sea rápida
10. Qué el médico le brinde el tiempo necesario para contestar sus dudas o preguntas sobre su problema de salud
11. Qué durante su atención en emergencia se respete su privacidad
12. Qué el médico realice un examen físico completo y minucioso por el problema de salud por el cual será atendido
13. Qué el problema de salud por el cual será atendido se resuelva o mejore
14. Qué el personal de emergencia le trate con amabilidad, respeto y paciencia
15. Qué el personal de emergencia le muestre interés para solucionar cualquier dificultad que se presente durante su atención
16. Qué usted comprenda la explicación que el médico le brindará sobre el problema de salud o resultado de la atención
17. Qué usted comprenda la explicación que el médico le brindará sobre los procedimientos o análisis que le realizarán
18. Qué usted comprenda la explicación que el médico le brindará sobre el tratamiento que recibirá: tipo de medicamentos, dosis y efectos adversos
19. Qué los carteles, letreros y flechas del servicio de emergencia sean adecuados para orientar a los pacientes
20. Qué la emergencia cuente con personal para informar y orientar a los pacientes
21. Qué la emergencia cuente con equipos disponibles y materiales necesarios para su atención
22. Qué los ambientes del servicio de emergencia sean limpios y cómodos
PERCEPCIONES
º
Pregunta 1 2 3 4 5 6 7

😟

😀

1. ¿Usted o su familiar fueron atendidos inmediatamente a su llegada a emergencia, sin importar su condición socioeconómica?
2.¿Usted o su familiar fueron atendidos considerando la gravedad de su salud?
3. ¿Su atención en emergencia estuvo a cargo del médico?
4. ¿El médico que lo atendió mantuvo suficiente comunicación con usted o sus familiares para explicarles el seguimiento de su problema de salud?
5. ¿La farmacia de emergencia contó con los medicamentos que recetó el médico?
6.¿La atención en caja o el módulo de admisión fue rápida?
7.¿La atención en el laboratorio de emergencia fue rápida?
8.¿La atención para tomarse exámenes radiológicos fue rápida?
9.¿La atención en la farmacia de emergencia fue rápida?
10. ¿El médico que le atendió le brindó el tiempo necesario para contestar sus dudas o preguntas sobre su problema de salud?
11.¿Durante su atención en emergencia se respetó su privacidad?
12. ¿El médico que le atendió le realizó un examen físico completo y minucioso por el problema de salud por el cual fue atendido?
13. ¿El problema de salud por el cual usted fue atendido se ha resuelto o mejorado?
14. ¿El personal de emergencia lo trató con amabilidad, respeto y paciencia?
15. ¿El personal de emergencia le mostró interés para solucionar cualquier problema que se presentó durante su atención?
16. ¿Usted comprendió la explicación que el médico le brindó sobre el problema de salud o resultado de la atención?
17. ¿Usted comprendió la explicación que el médico le brindó sobre los procedimientos o análisis que le realizaron?
18. ¿Usted comprendió la explicación que el médico le brindó sobre el tratamiento que recibió: tipo de medicamentos, dosis y efectos adversos?
19. ¿Los carteles, letreros y flechas del servicio de emergencia le parecen adecuados para orientar a los pacientes?
20. ¿La emergencia contó con personal para informar y orientar a los pacientes?
21. ¿La emergencia contó con equipos disponibles y materiales necesarios para su atención?
22. ¿Los ambientes del servicio de emergencia estuvieron limpios y cómodos?