Evaluación de la Satisfacción del usuario externo en establecimientos de salud del II y III nivel
DATOS PERSONALES
Estimado usuario (a), estamos interesados en conocer su opinión sobre la calidad de atención que recibió en el servicio de Consulta Externa del establecimiento de salud. Sus respuestas son totalmente confidenciales. Agradeceremos su participación.
Establecimiento de Salud
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00001231 - HOSPITAL III REGIONAL HONORIO DELGADO
Usuario que realiza encuesta (opcional)
Fecha
Hora Inicio
Hora Fin
Condición del encuestado
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USUARIO/PACIENTE
ACOMPAÑANTE
edad
sexo
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Masculino
Femenino
Nivel de estudios
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Analfabeto
Primaria
Secundaria
Superior tecnico
Superior Universitario
Tipo de seguro por el cual se atiende
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SIS
ESSALUD
SOAT
SALUDPOL
Ninguno
Otro
Tipo de usuario
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Nuevo (primera atencion)
Continuador
Especialidad (servicio donde fue atendido)
Profesional que le atendio
-- Seleccione --
AGENTE COMUNITARIO
ASISTENTA SOCIAL
AUXILIARES DE SALUD
BIOLOGO
ENFERMERA (O)
ESTADISTICO
INTERNO DE MEDICINA
INTERNOS NO MEDICOS
MEDICO CARDIOLOGO
MEDICO CIRUJANO GENERAL
MEDICO CIRUJANO ONCOLOGO
MEDICO DERMATOLOGO
MEDICO GASTROENTEROLOGO
MEDICO GENERAL
MEDICO GINECO-OBSTETRA
MEDICO NEFROLOGO
MEDICO NEUMOLOGO
MEDICO NEUROLOGO
MEDICO OFTALMOLOGO
MEDICO ONCOLOGO
MEDICO OTORRINOLARINGOLOGO
MEDICO OTRAS ESPECIALIDADES
MEDICO OTROS CIRUGIA
MEDICO PATOLOGO
MEDICO PEDIATRA
MEDICO PSIQUIATRA
MEDICO RADIOLOGO
MEDICO RESIDENTE
MEDICO TRAUMATOLOGO ORTOPEDISTA
MEDICO UROLOGO
NUTRICIONISTA
OBSTETRIZ
ODONTOLOGO
OTROS NO ESPECIFICADOS
OTROS TECNICOS Y AUXILIARES
PSICOLOGO
QUIMICO FARMACEUTICO
TECNICAS DE ENFERMERIA
TECNICO DE LABORATORIO
TECNICO DENTAL
TECNICO RADIOLOGO
TECNICO SANEAMIENTO AMBIENTAL
TECNICOS DE SALUD
TECNOLOGO MEDICO
VETERINARIO
EXPECTATIVAS
En primer lugar, califique las expectativas, que se refieren a
LA IMPORTANCIA
que usted le otorga a la atención que espera recibir en el servicio de Consulta Externa (Nivel II y III). Utilice una escala numérica del 1 al 7. Considere 1 Como la menor calificación y 7 como la mayor calificación.
Pregunta
1
2
3
4
5
6
7
😟
😀
1. Qué los pacientes sean atendidos inmediatamente a su llegada a emergencia, sin importar su condición socio económica
2. Qué la atención en emergencia se realice considerando la gravedad de la salud del paciente
3. Qué su atención en emergencia esté a cargo del médico
4. Qué el médico mantenga suficiente comunicación con usted o sus familiares para explicarles el seguimiento de su problema de salud
5. Qué la farmacia de emergencia cuente con los medicamentos que recetará el médico
6. Qué la atención en caja o el módulo de admisión sea rápida
7. Qué la atención para tomarse los análisis de laboratorio sea rápida
8. Qué la atención para tomarse los exámenes radiológicos (radiografías, ecografías, otros) sea rápida
9. Qué la atención en la farmacia de emergencia sea rápida
º
10. Qué el médico le brinde el tiempo necesario para contestar sus dudas o preguntas sobre su problema de salud
11. Qué durante su atención en emergencia se respete su privacidad
12. Qué el médico realice un examen físico completo y minucioso por el problema de salud por el cual será atendido
13. Qué el problema de salud por el cual será atendido se resuelva o mejore
14. Qué el personal de emergencia le trate con amabilidad, respeto y paciencia
15. Qué el personal de emergencia le muestre interés para solucionar cualquier dificultad que se presente durante su atención
16. Qué usted comprenda la explicación que el médico le brindará sobre el problema de salud o resultado de la atención
17. Qué usted comprenda la explicación que el médico le brindará sobre los procedimientos o análisis que le realizarán
18. Qué usted comprenda la explicación que el médico le brindará sobre el tratamiento que recibirá: tipo de medicamentos, dosis y efectos adversos
19. Qué los carteles, letreros y flechas del servicio de emergencia sean adecuados para orientar a los pacientes
20. Qué la emergencia cuente con personal para informar y orientar a los pacientes
21. Qué la emergencia cuente con equipos disponibles y materiales necesarios para su atención
22. Qué los ambientes del servicio de emergencia sean limpios y cómodos
PERCEPCIONES
En segundo lugar, califique las percepciones que se refieren a como usted
HA RECIBIDO
, la atención en el servicio de Consulta Externa (Nivel II y III). Utilice una escala numérica del 1 al 7. Considere 1 Como la menor calificación y 7 como la mayor calificación
Pregunta
1
2
3
4
5
6
7
😟
😀
1. ¿Usted o su familiar fueron atendidos inmediatamente a su llegada a emergencia, sin importar su condición socioeconómica?
2.¿Usted o su familiar fueron atendidos considerando la gravedad de su salud?
3. ¿Su atención en emergencia estuvo a cargo del médico?
4. ¿El médico que lo atendió mantuvo suficiente comunicación con usted o sus familiares para explicarles el seguimiento de su problema de salud?
5. ¿La farmacia de emergencia contó con los medicamentos que recetó el médico?
6.¿La atención en caja o el módulo de admisión fue rápida?
7.¿La atención en el laboratorio de emergencia fue rápida?
8.¿La atención para tomarse exámenes radiológicos fue rápida?
9.¿La atención en la farmacia de emergencia fue rápida?
º
10. ¿El médico que le atendió le brindó el tiempo necesario para contestar sus dudas o preguntas sobre su problema de salud?
11.¿Durante su atención en emergencia se respetó su privacidad?
12. ¿El médico que le atendió le realizó un examen físico completo y minucioso por el problema de salud por el cual fue atendido?
13. ¿El problema de salud por el cual usted fue atendido se ha resuelto o mejorado?
14. ¿El personal de emergencia lo trató con amabilidad, respeto y paciencia?
15. ¿El personal de emergencia le mostró interés para solucionar cualquier problema que se presentó durante su atención?
16. ¿Usted comprendió la explicación que el médico le brindó sobre el problema de salud o resultado de la atención?
17. ¿Usted comprendió la explicación que el médico le brindó sobre los procedimientos o análisis que le realizaron?
18. ¿Usted comprendió la explicación que el médico le brindó sobre el tratamiento que recibió: tipo de medicamentos, dosis y efectos adversos?
19. ¿Los carteles, letreros y flechas del servicio de emergencia le parecen adecuados para orientar a los pacientes?
20. ¿La emergencia contó con personal para informar y orientar a los pacientes?
21. ¿La emergencia contó con equipos disponibles y materiales necesarios para su atención?
22. ¿Los ambientes del servicio de emergencia estuvieron limpios y cómodos?
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