Evaluación de la Satisfacción del usuario externo en establecimientos de salud del II y III nivel
DATOS PERSONALES
Estimado usuario (a), estamos interesados en conocer su opinión sobre la calidad de atención que recibió en el servicio de Consulta Externa del establecimiento de salud. Sus respuestas son totalmente confidenciales. Agradeceremos su participación.
Establecimiento de Salud
-- Seleccione --
00001231 - HOSPITAL III REGIONAL HONORIO DELGADO
Usuario que realiza encuesta (opcional)
Fecha
Hora Inicio
Hora Fin
Condición del encuestado
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USUARIO/PACIENTE
ACOMPAÑANTE
edad
sexo
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Masculino
Femenino
Nivel de estudios
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Analfabeto
Primaria
Secundaria
Superior tecnico
Superior Universitario
Tipo de seguro por el cual se atiende
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SIS
ESSALUD
SOAT
SALUDPOL
Ninguno
Otro
Tipo de usuario
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Nuevo (primera atencion)
Continuador
Especialidad (servicio donde fue atendido)
Profesional que le atendio
-- Seleccione --
AGENTE COMUNITARIO
ASISTENTA SOCIAL
AUXILIARES DE SALUD
BIOLOGO
ENFERMERA (O)
ESTADISTICO
INTERNO DE MEDICINA
INTERNOS NO MEDICOS
MEDICO CARDIOLOGO
MEDICO CIRUJANO GENERAL
MEDICO CIRUJANO ONCOLOGO
MEDICO DERMATOLOGO
MEDICO GASTROENTEROLOGO
MEDICO GENERAL
MEDICO GINECO-OBSTETRA
MEDICO NEFROLOGO
MEDICO NEUMOLOGO
MEDICO NEUROLOGO
MEDICO OFTALMOLOGO
MEDICO ONCOLOGO
MEDICO OTORRINOLARINGOLOGO
MEDICO OTRAS ESPECIALIDADES
MEDICO OTROS CIRUGIA
MEDICO PATOLOGO
MEDICO PEDIATRA
MEDICO PSIQUIATRA
MEDICO RADIOLOGO
MEDICO RESIDENTE
MEDICO TRAUMATOLOGO ORTOPEDISTA
MEDICO UROLOGO
NUTRICIONISTA
OBSTETRIZ
ODONTOLOGO
OTROS NO ESPECIFICADOS
OTROS TECNICOS Y AUXILIARES
PSICOLOGO
QUIMICO FARMACEUTICO
TECNICAS DE ENFERMERIA
TECNICO DE LABORATORIO
TECNICO DENTAL
TECNICO RADIOLOGO
TECNICO SANEAMIENTO AMBIENTAL
TECNICOS DE SALUD
TECNOLOGO MEDICO
VETERINARIO
EXPECTATIVAS
En primer lugar, califique las expectativas, que se refieren a
LA IMPORTANCIA
que usted le otorga a la atención que espera recibir en el servicio de Consulta Externa (Nivel II y III). Utilice una escala numérica del 1 al 7. Considere 1 Como la menor calificación y 7 como la mayor calificación.
Pregunta
1
2
3
4
5
6
7
😟
😀
1. Que todos los días reciba una visita médica
2. Que usted comprenda la explicación que los médicos le brindarán sobre la evolución de su problema de salud por el cual permanecerá hospitalizado
3. Que usted comprenda la explicación que los médicos le brindarán sobre los medicamentos que recibirá durante su hospitalización: beneficios y efectos adversos
4. Que usted comprenda la explicación que los médicos le brindarán sobre los resultados de los análisis de laboratorio
5. Que al alta, usted comprenda la explicación que los médicos le brindarán sobre los medicamentos y los cuidados para su salud en casa
6. Que los trámites para su hospitalización sean rápidos
7. Que los análisis de laboratorio solicitados por los médicos se realicen rápido
8. Que los exámenes radiológicos (rayos X, ecografías, tomografías, otros ) se realicen rápido
9. Que los trámites para el alta sean rápidos
º
10. Que los médicos muestren interés para mejorar o solucionar su problema de salud
11. Que los alimentos le entreguen a temperatura adecuada y de manera higiénica
12. Que se mejore o resuelva el problema de salud por el cual se hospitaliza
13. Que durante su hospitalización se respete su privacidad
14. Que el trato del personal de obstetricia y enfermería sea amable, respetuoso y con paciencia
15. Que el trato de los médicos sea amable, respetuoso y con paciencia
16. Que el trato del personal de nutrición sea amable, respetuoso y con paciencia
17. Que el trato del personal encargado de los trámites de admisión o alta sea amable, respetuoso y con paciencia
18. Que el personal de enfermería muestre interés en solucionar cualquier problema durante su hospitalización
19. Que los ambientes del servicio sean cómodos y limpios
20. Que los servicios higiénicos para los pacientes se encuentren limpios
21. Que los equipos se encuentren disponibles y se cuente con materiales necesarios para su atención
22. Que la ropa de cama, colchón y frazadas sean adecuados
PERCEPCIONES
En segundo lugar, califique las percepciones que se refieren a como usted
HA RECIBIDO
, la atención en el servicio de Consulta Externa (Nivel II y III). Utilice una escala numérica del 1 al 7. Considere 1 Como la menor calificación y 7 como la mayor calificación
Pregunta
1
2
3
4
5
6
7
😟
😀
1. ¿Durante su hospitalización recibió visita médica todos los días?
2. ¿Usted comprendió la explicación que los médicos le brindaron sobre la evolución de su problema de salud por el cual permaneció hospitalizado?
3. ¿Usted comprendió la explicación de los médicos sobre los medicamentos que recibió durante su hospitalización: Beneficios y efectos adversos?
4. ¿Usted comprendió la explicación que los médicos le brindaron sobre los resultados de los análisis de laboratorio que le realizaron?
5. ¿Al alta, usted comprendió la explicación que los médicos le brindaron sobre los medicamentos y los cuidados para su salud en casa?
6. ¿Los trámites para su hospitalización fueron rápidos?
7. ¿Los análisis de laboratorio solicitados por los médicos se realizaron rápido?
8. ¿Los exámenes radiológicos (rayos X, ecografías, tomografías, otros) se realizaron rápido?
9. ¿Los trámites para el alta fueron rápidos?
º
10. ¿Los médicos mostraron interés para mejorar o solucionar su problema de salud?
11. ¿Los alimentos le entregaron a temperatura adecuada y de manera higiénica?
12. ¿Se mejoró o resolvió el problema de salud por el cual se hospitalizó?
13. ¿Durante su hospitalización se respetó su privacidad?
14. ¿El trato del personal de obstetricia y enfermería fue amable, respetuoso y con paciencia?
15. ¿El trato de los médicos fue amable, respetuoso y con paciencia?
16. ¿El trato del personal de nutrición fue amable, respetuoso y con paciencia?
17. ¿El trato del personal encargado de los trámites de admisión o alta fue amable, respetuoso y con paciencia?
18. ¿El personal de enfermería mostró interés en solucionar cualquier problema durante su hospitalización?
19. ¿Los ambientes del servicio fueron cómodos y limpios?
20. ¿Los servicios higiénicos para los pacientes se encontró limpios?
21. ¿Los equipos se encontraron disponibles y se contó con materiales necesarios para su atención?
22. ¿La ropa de cama, colchón y frazadas son adecuados?
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