• +51 (054) 23 1818
  • +51 (054) 21 9702

Telesalud Hospital III Reg. Honorio Delgado

El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el sector salud, se concatena con el proceso de modernización de la gestión del Estado propuesto en la Ley Nº 27658, Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado, la cual establece como su finalidad fundamental la obtención de mayores niveles de eficiencia del aparato estatal, de manera que se logre una mejor atención a la ciudadanía, priorizando y optimizando el uso de los recursos públicos.

El Hospital III Regional Honorio Delgado cuenta con el Sistema de Telesalud que se define como el servicio de salud a distancia, prestados por personal de salud, utilizando Tecnologías de nformación y Comunicación (TIC), que incluye: gestión de los servicios de salud; información, educación, comunicación a la población y el fortalecimiento de capacidades al personal de salud.


Componentes de Telesalud

Elementos de Telemedicina

Teleconsulta

Telediagnóstico

Teleinterconsulta

Telejunta Medica


Proceso de Teleconsulta

Es la consulta mediante el uso de las TIC, que realiza un teleconsultante a un teleconsultor para el manejo de un paciente, pudiendo éste estar o no presente, para ello el Teleconsultante entregara via correo los Formatos FAT y CI.

Documento Archivo
Consentimiento Informado de Teleconsulta (CI)
Consentimiento Informado de Teleorientacion y Telemonitoreo
Formato de Atencion por Teleconsulta (FAT)

Rol de Atencion por Teleconsulta

Documento Archivo
Rol de Teleconsultas El Hospital Reg. Honorio Delgado, Atiende las Teleconsultas a Demanda de los solicitantes, en el Horario de 08:00 a 14:00 horas.

Coordinadores

Nombres Horario Telefono Servicio
Jorge Zevallos Valdivia 07:00 a 15:00 Teleconsulta, Telegestion
Javier Segales Santos 07:00 a 15:00 Teleconsulta

E-Mail de Teleconsultas

Direccion E-Mail
telesalud@hrhdaqp.gob.pe