Telesalud Hospital III Reg. Honorio Delgado
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el sector salud, se concatena con el proceso de modernización de la gestión del Estado propuesto en la Ley Nº 27658, Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado, la cual establece como su finalidad fundamental la obtención de mayores niveles de eficiencia del aparato estatal, de manera que se logre una mejor atención a la ciudadanía, priorizando y optimizando el uso de los recursos públicos.
El Hospital III Regional Honorio Delgado cuenta con el Sistema de Telesalud que se define como el servicio de salud a distancia, prestados por personal de salud, utilizando Tecnologías de nformación y Comunicación (TIC), que incluye: gestión de los servicios de salud; información, educación, comunicación a la población y el fortalecimiento de capacidades al personal de salud.
Componentes de Telesalud
Elementos de Telemedicina
Teleconsulta
Telediagnóstico
Teleinterconsulta
Telejunta Medica
Proceso de Teleconsulta
Es la consulta mediante el uso de las TIC, que realiza un teleconsultante a un teleconsultor para el manejo de un paciente, pudiendo éste estar o no presente, para ello el Teleconsultante entregara via correo los Formatos FAT y CI.
Documento | Archivo |
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Consentimiento Informado de Teleconsulta (CI) | |
Consentimiento Informado de Teleorientacion y Telemonitoreo | |
Formato de Atencion por Teleconsulta (FAT) |
Rol de Atencion por Teleconsulta
Documento | Archivo |
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Rol de Teleconsultas | El Hospital Reg. Honorio Delgado, Atiende las Teleconsultas a Demanda de los solicitantes, en el Horario de 08:00 a 14:00 horas. |
Coordinadores
Nombres | Horario | Telefono | Servicio |
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Jorge Zevallos Valdivia | 07:00 a 15:00 | Teleconsulta, Telegestion | |
Javier Segales Santos | 07:00 a 15:00 | Teleconsulta |
E-Mail de Teleconsultas
Direccion E-Mail |
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telesalud@hrhdaqp.gob.pe |
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